"Vikingos": estos son los personajes que intentarán llegar al épico final de la última temporada

Ivar y Bjorn volverán a enfrentarse por Kattegat en la temporada final de “Vikingos”, ¿quién vencerá?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La temporada final de “Vikingos” se estrenó este el miércoles 4 de diciembre en Estados Unidos por History Channel. Por ello, esta noche podremos ver el gran estreno en America Latina y con un episodio doble.

"Vikingos" 6×01: ¿cómo ver el estreno de la temporada 6?

History Channel, canal que transmite “Vikingos”, informó que la ficción regresará con una sexta y última temporada. Tendrá 20 episodios, divididos en dos partes.

En la sexta entrega del drama histórico, la guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok por Kattegat tendrá un desenlace épico. La última entrega constará de 20 episodios, que se emitirán en dos partes. La segunda parte de la temporada está programada para el 2020.

En la sexta temporada de “Vikings”, gracias a la traición de Freydis (Alicia Agneson), quien le muestra un pasaje secreto a Bjorn a cambio de ver a Ivar colgado de un árbol, el primogénito de Ragnar logra imponerse al ‘Deshuesado’.

View this post on Instagram

Let’s ask @Lifetimetv

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

Cuando Ivar se da cuenta que ha perdido la guerra, encara a su mujer buscando respuestas. Pero cuando ella admite sin más su culpa, él deja caer sus muletas, la besa apasionadamente y la estrangula mientras murmura: "te quiero, Freydis".

Tras la derrota de Ivar, Bjorn es proclamado rey por Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Lagertha (Katheryn Winnick). Pero la guerra aún no ha terminado por ahora.

Mientras Ivar siga con vida es claro que intentará recuperar Kattegat. Algo que confirmar los avances de la temporada final.

Pero ¿quién es quién en la sexta y última temporada de “Vikings”? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber de los protagonistas de la guerra que venimos esperando desde el primer ciclo:

LAGERTHA (KATHERYN WINNICK)

Lagertha es la doncella escudera más famosa del mundo y tiene una gran fuerza. La primera esposa del difunto Ragnar Lothbrok y madre de Bjorn, su fortaleza se pone a prueba después de perder a varios seres queridos en su vida. Ella desea apartarse de su fuerte personalidad guerrera viviendo una vida menos pública en una granja.

View this post on Instagram

⚔📅📺 #Vikings

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

BJORN (ALEXANDER LUDWIG)

Bjorn es el hijo mayor de Lagertha y el difunto Ragnar Lothbrok. Como nuevo rey de Kattegat, está decidido a seguir los pasos de Ragnar y se empuja hasta los límites como luchador y explorador. Recibió su famoso apodo "Bjorn Ironside" después de salir de la batalla sin un rasguño, aparentemente inmortal.

IVAR ‘THE BONELESS’ (ALEX HØGH ANDERSEN)

Hijo lisiado del difunto Ragnar y el vikingo más temido de la historia, la crueldad patológica de Ivar fue notoria incluso durante su propia vida. Ivar es profundamente ambicioso; sus ambiciones deformarán el legado de su padre y crearán una guerra universal. No importa cuán lejos viaje desde su hogar, el pasado siempre volverá para perseguirlo.

HVITSERK (MARCO ILSØ)

Hijo del difunto Ragnar, Hvitserk es un personaje oscuro y complejo que lidia con sus propios demonios personales mientras todavía tiene pesadillas sobre su hermano Ivar.

View this post on Instagram

RAIDING ALL OVER THE WORLD ⚔️🔥

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

UBBE (JORDAN PATRICK SMITH)

Hijo del difunto Ragnar y la difunta Reina Aslaug, Ubbe es el más responsable de los hijos de Ragnar: actúa como un padre con sus hermanos menores, Hvitserk e Ivar, y es leal a su medio hermano Bjorn. Es un guerrero muy hábil y continúa demostrando ser un líder capaz que, en muchos aspectos, se parece más a su padre.

KJETILL FLATNOSE (ADAM COPELAND)

Kjetill es un poderoso guerrero que busca proteger a su familia y reputación a toda costa. Se embarcará en un viaje de regreso a Islandia con Ubbe y Torvi.

KING HARALD FINEHAIR (PETER FRANZÉN)

Un rey vikingo inteligente y ambicioso que no se detendrá ante nada para lograr su sueño de convertirse en el Rey de Noruega.

View this post on Instagram

Blood will be shed ⚔️

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

TORVI (GEORGIA HIRST)

Torvi es una madre amorosa, una doncella escudera y una amiga fiel de Lagertha. Con el paso del tiempo, Torvi ha superado muchos desafíos para perfeccionar sus habilidades de lucha y convertirse no solo en una madre para los hijos de Bjorn, sino en una guerrera formidable por derecho propio.

View this post on Instagram

Torviiiii 😍

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

PRINCIPE OLEG “THE PROPHET” (DANILA KOZLOVSKY)

Oleg recientemente consolidó su poder sobre las regiones eslavas conquistadas por su cuñado, el rey Rurik, y estableció el capitolio de su nuevo reino en Kiev. Ahora Rurik está muerto y el príncipe Igor, su hijo pequeño y el verdadero heredero, debe obedecer a Oleg, que actúa como regente. Oleg es carismático, inteligente, encantador y absolutamente despiadado en la búsqueda de sus propias grandes ambiciones.

PRINCESA KATIA (ALICIA AGNESON)

Una joven y bella princesa Rus que se casará con el príncipe Oleg. El problema para Ivar es que, a excepción de su cabello oscuro y su ropa Rus, ella es la viva imagen de su difunta esposa noruega, Freydis, quien lo traicionó. Ivar la mató, pero ahora parece haber renacido.

View this post on Instagram

The things we do for love @historyvikings

A post shared by Alicia Agneson (@aliciaagneson) on

GANBAATAR (ANDREI CLAUDE)

Un Capitán Rus de aspecto de Mongolia, un brillante jinete y guerrero.

ERIK (ERIC JOHNSON)

Un guerrero formidable. Además, es un paria y un forajido, que vive de su ingenio y habilidades marciales.

REY OLAF (STEVEN BERKOFF)

Un filósofo a tiempo parcial y el diseñador del plan para elegir un Rey de toda Noruega. Su propia historia es tanto una comedia como una tragedia.

GUNNHILD (RAGGA RAGNARS)

Gunnhild es una doncella de Shield, la esposa de Bjorn y la nueva reina de Kattegat. Enviudo cuando su esposo Jarl Olavsonn fue asesinado en el campo de batalla, Gunnhild le dio el golpe mortal al obispo Heahmund en la Guerra Vikinga contra los sajones. Se enamoró de Bjorn y se casó con él, pero sigue siendo objeto de deseo del rey Harald Finehair, el rival de Bjorn.

View this post on Instagram

G 👑 #gogunnhild #gunnhild @historyvikings

A post shared by Ragga Ragnars (@raggaragnars) on

El oráculo: ANCIENT SEER (JOHN KAVANAGH)

El antiguo vidente es una de las figuras más importantes en la vida vikinga porque los vikingos creen en el destino y los videntes pueden leer las runas y, a menudo, traducir los deseos de los dioses.

*Con información de Publimetro Perú

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo