Entretenimiento

Lo consideraba el amor de su vida: la trágica historia de Jennifer Aniston antes de conocer a Brad Pitt

La actriz tuvo un novio antes de Brad Pitt.

Jennifer Aniston tuvo un gran amor cuando apenas iniciaba su vida en el mundo de la actuación. Se trató de Daniel McDonald, quien también era actor.

PUBLICIDAD

McDonald fue el novio de Jennifer en la década de los 90. La apoyó siempre cuando se sentía desmotivada por actuar en series que al poco tiempo eran canceladas.

jennifer

Cuando la actriz finalmente consiguió el papel de Rachel en «Friends», su relación con Daniel comenzó a deteriorarse debido a su apretada agenda. Aunque con el tiempo decidieron ponerle fin a su relación quedando como amigos.

Recomendado

Luego, ella comenzó a salir con Brad Pitt; Daniel comenzó a trabajar en Broadway, y pasó un tiempo en The Royal AcademyofDramatic Art en Londres. También fue miembro del Actors Studio.

Y en la obra “Steel Pier” donde trabajó conoció a la actriz italiana MujahMaraini- Melehi, con quien se casó y tuvo dos hijos.

jennifer

Pero, desafortunadamente en el 2007 le diagnosticaron un tumor cerebral. Aquel 15 de febrero falleció en Nueva York, dejando un gran vacío en la vida de la actriz, quien lo consideraba el amor de su vida.

Fue hasta 2011 cuando Jennifer habló sobre Daniel y la relación que sostuvieron. “Rompimos porque tenía 25 años y era estúpida”, confesó la actriz en ese entonces.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último