Entretenimiento

“Festejando la cesantía”: Michael Roldán se fue en picada contra Sigrid Alegría por “falta de consecuencia y humildad”

Aludió a la reacción de la actriz luego que se confirmara el término de “Intrusos”

Luego que se anunciara el término del programa «Intrusos», de La Red, fueron varios los rostros que se refirieron al tema. Una de ellas fue la uruguaya Claudia Schmidt, quien reconoció que la noticia la tomó por sorpresa. «Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público», dijo en una entrevista. Una sensación que comparte el periodista Michael Roldán, quien recientemente ocupó sus redes sociales para criticar la reacción de la actriz Sigrid Alegría en torno al tema.

La intérprete compartió una fotografía del equipo de Intrusos en sus historias de Instagram, acompañándola con el mensaje «Al fin!». Un gesto que provocó la molestia de Schmidt, quien le respondió a través de la misma plataforma apelando a su activo rol en las manifestaciones en medio del estallido social del país. «¿Me pregunto @sigridalegria estabas sobria, o ebria? Tú pides justicia social y, ¿te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante? En qué quedamos. ¿No son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA? Te felicito por tu maravillosa consecuencia. #fuerzaatodoslosafectados«, le dijo.

Pero no fue la única. Michael Roldán se refirió a las palabras de Sigrid Alegría con un punzante mensaje en el que, al igual que su compañera en el programa, aludió a su participación dentro del movimiento social en la búsqueda por justicia y dignidad. «Tanto ‘famoso’ que clama por justicia social (…) ¿festejando que un programa se acaba?, festejando las familias que se quedan sin ingresos, festejando la cesantía…», escribió, apuntando a su falta de consecuencia y humildad.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos