Entretenimiento

Adiós al Dr. Green: muere el actor Ron Leibman, el recordado padre de Rachel en Friends

El intérprete falleció a los 82 años.

Friends no solamente es recordada como una de las mejores series de la historia, por sus seis protagonistas o por «Unagi», sino que también por sus varios personajes secundarios que cada cierto tiempo aparecían en la sitcom. Uno de ellos era el Dr. Leonard Green, el padre de Rachel.

El rol era interpretado por Ron Leibman, quien falleció este viernes a los 82 años a causa de una neumonía.

El hecho fue confirmado por su agente, quien señaló mediante un comunicado que «Ron era un actor increíble con una distinguida carrera en cine, teatro y televisión. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica (Walter) y su familia».

Leibman, quien se hizo conocido por su rol en Friends, también fue un destacado actor en el mundo del cine, la TV y el teatro. Ganó el Emmy en 1979 por la serie «Kaz», la cual él mismo creó. También obtuvo un Tony en 1993 por la destacada obra «Ángeles en América».Además tuvo personajes en la película «Norma Rae» y en la serie «Los Sopranos».

Cabe mencionar que el intérprete estaba casado con la actriz Jessica Walter, la cual es conocida por su rol de Lucille Bluth en la comedia Arrested Development.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos