“La Divina Comida”: Maura Rivera generó fuerte debate tras revelar que "por amor a los animales" no come carne pero sí pescado

Hubo quienes la tildaron de "inconsecuente", mientras otro usuarios rescataron que al menos haya dado el primer paso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “Las Divina Comida”. En esta oportunidad, los invitados al estelar de CHV fueron Pedro Ruminot, Jaime Parada, Blanca Lewin y Maura Rivera.

Como es de costumbre, cada uno de los famosos abrió las puertas de su hogar. Así, la primera jornada la protagonizó el ex “Club de La Comedia”, quien no logró convencer con una sencilla cena.

Aún así, lo tuiteros se fijaron en otro detalle mucho más importante. Y es que al comienzo del capítulo, la ex “Rojo” transparentó ser vegetariana. Por lo que Ruminot le preparó fritos de atún en vez de carne a la olla.

Esto llamó la atención del público y fue respondido rápidamente por la aludida, quien aseguró ser “pescetariana”, es decir que sólo consume productos del mar y no así carnes rojas.

De todas formas su elección causó un intenso debate en la red social del pajarito. Esto ya que muchos defendieron la postura de Maura, argumentando que cada quien tiene libre albedrío para elegir su forma de alimentación.

No obstante, los más críticos cuestionaron a la bailarina por asegurar que dejó de comer carne “por amor a los animales”, siendo que no era del todo cierto.

Revisa algunos de los comentarios:

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo