"Tienen tanto resentimiento": La frase de Érika Olivera sobre familiares de detenidos desaparecidos que generó polémica en las redes

La diputada de RN estuvo esta mañana en "Bienvenidos"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

Esta mañana, Érika Olivera visitó "Bienvenidos" para hablar sobre la agitación social que vive el país y la intervención "Un violador en tu camino" del colectivo Las Tesis. En esta línea, la diputada de RN también abordó cómo ha podido salir adelante tras vivir episodios de abuso.

En el matinal de Canal 13, indicó que el deporte le ayudó a superar este tema. "El deporte es una herramienta de movilidad social. Te ayuda a sanarte, mejorar y superar tus propias trancas. No solamente te crea valores", aseguró la parlamentaria.

En la conversación, además se refirió a las familias de los detenidos desaparecidos en dictadura. "Lo que uno ve dentro de la sociedad, por ejemplo, en la época de la dictadura. Cuando uno ve a esas personas que tienen tanto resentimiento, todos los gobiernos que han pasado no se han preocupado que esas personas se mejoren desde adentro. Que mejoren su alma. Como país también hemos fallado en eso", sostuvo.

A continuación, revisa el momento protagonizado por la ex atleta:

La intervención de la legisladora generó polémica en redes sociales. En Twitter, muchos usuarios condenaron sus palabras. Revisa algunos de los comentarios que dejó la comentada frase en la red social:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo