"100 días para enamorarse" tuvo un exitoso estreno y lideró en sintonía

La teleserie alcanzó 20.3 puntos online con un peak de 22 unidades

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

Ayer se vivió una doble jornada en el horario estelar de Mega. Mientras Juegos de poder está en su recta final, 100 días para enamorarse transmitió su primer capítulo. La producción dramática, que está bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, tuvo un exitoso comienzo en el día de su debut.

La teleserie alcanzó una sintonía online de 20.3 puntos con un peak de 22 unidades. A su vez, entre las 22:51 y las 23:46 hrs., TVN obtuvo 9.5 puntos, Canal 13 5.6, CHV 10.2 y La Red 2.7.

María Elena Swett, una de las protagonistas de la historia, volvió a la ficción después de casi dos años alejada de la pantalla chica. Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso también son parte del elenco.

100 días para enamorarse Mega

El primer episodio comenzó con la fiesta de aniversario de Laura (María Elena Swett). En medio los preparativos de la celebración, descubre una supuesta infidelidad de Pedro, interpretado por Diego Muñoz.

Antonia (Luz Valdivieso), otro personaje de la trama, se reencuentra con Diego (Marcelo Alonso), un antiguo amor que parece que no ha olvidado. Este hecho traerá consecuencias para la familia que tiene junto a Kike (Sebastián Layseca) y Marti (Teresita Commentz).

El equipo de guionistas está encabezado por Rodrigo Bastidas. La dirección general está a cargo de Enrique Bravo y la producción ejecutiva está bajo Daniela Demicheli. Además, es la primera teleserie que Mega realiza en conjunto con la productora DDRíos de Pablo Díaz.

100 días para enamorarse Mega

Sigue leyendo:

¡La espera terminó! Lollapalooza Chile 2020 anuncia lineup diario

El evento se realizará el 27, 28 y 29 de marzo

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo