Extensión de "Contigo en la mañana" debutó liderando la sintonía

El programa de CHV es transmitido entre las 7:45 y las 13:00 hrs.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

La semana pasada, Chilevisión informó que "Viva la Pipol" llegaría a su fin. De esta forma, el viernes, animadores y panelistas se despidieron de los televidentes en pantalla. En su reemplazo, "Contigo en la mañana", conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, extendió su horario.

Ayer lunes, fue el primer programa en este nuevo horario. Entre las 7:45 y las 13:00 hrs., el canal lideró la sintonía con 6,3 puntos de rating online. Le siguió Canal 13 con 5 puntos, Mega con 4,7 y TVN con 3 puntos, según informó Kantar IBOPE Media.

Entre los temas que abordaron, destacaron el proyecto de Ley Antisaqueos, el desafío de los humoristas en el Festival de Viña 2020 y la acusación constitucional contra Andrés Chadwick.

En conversación con Glamorama, Julio César Rodríguez se refirió al cambio de horario y al éxito que ha tenido el programa matutino. "Antes del estallido social, ya veníamos con una tendencia de segundo lugar. Nosotros estábamos, hasta las 11 de la mañana, en segundo lugar. Y eso nos tenía muy tranquilos", sostuvo.

"Bueno, y después de esto, se marca una tendencia que se inclina en favor de nosotros. No solo cuantitativamente, sino cualitativamente nosotros logramos hacer un programa muy efectivo para lo que estaba pasando", agregó el animador.

Sigue leyendo:

Mauricio Jürgensen revela la verdadera razón por la que dejó el ‘Bienvenidos’

"Sentí que mi lugar se empezó a ver más reducido", dijo el periodista

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo