Entretenimiento

Francisco Saavedra: “El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo”

El presentador de TV reveló su experiencia a bordo del Hércules C-130

La Fuerza Aérea de Chile informó la madrugada del martes que el avión Hércules C-130, perdido en vuelo a la Antártica con 38 personas a bordo, fue declarado como siniestrado y que se maneja la posibilidad de un amarizaje.

Francisco Saavedra, en contacto telefónico con Bienvenidos, reveló que viajó en el avión de la FACh. Cuando estuvo a bordo, aseguró que experimentó turbulencias «muy fuertes». Recordó que en ese momento iban agarrados de los brazos con las personas que estaban al lado.

«Yo de verdad que iba con un poco de temor, pero era un temor porque se provoca una turbulencia que le puede pasar a cualquier mortal… Nosotros pudimos estar seis horas solamente. Tuvimos que regresar inmediatamente porque el vuelo depende del clima», comenzó diciendo el animador de Lugares que hablan.

Además, Pancho tenía programado un vuelo a la Antártica en dos días. «Nos dijeron ‘prepárense para pasar un día, una semana o lo que sea. Pero todo va a depender del clima. El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo. Saber que en un par de días más partimos a la Antártica, como que tengo el corazón apretado la verdad», señaló el conductor de TV en el matinal de Canal 13.

A continuación, revisa le momento:

https://twitter.com/canal13/status/1204393303774416904

Tags

Lo Último


Te recomendamos