Entretenimiento

El inminente reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt que podría terminar en reconciliación

Suspiramos

Hace 15 años que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron formalmente, pero todavía los fanáticos de ambos artistas sueñan y suspiran por una reconciliación de la que era considerada una de las parejas más hermosas de Hollywood.

Recientemente revelaron las nominaciones a los premios Globo de Oro en la que casualmente ambos están nominados en diversas categorías, lo que podría marcar un reencuentro de la pareja en la ceremonia.

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston fue nominada a mejor actriz en una serie de TV de drama por su serie «The Morning Show» en Apple TV, mientras que Brad Pitt fue nominado a mejor actor por su papel en la película «Once Upon a Time in Hollywood», de Quentin Tarantino.

El último encuentro que se conoce entre los actores sucedió en la fiesta de cumpleaños de Aniston. A la que Pitt asistió dejando sin aliento a los fanáticos.

Pitt y Aniston anunciaron su divorcio en 2005 y a partir de ese momento, ninguno ofreció detalles al respecto de las razones de su separación.

Ambos continuaron con su vida: Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 pero se divorciaron dos años después. Y en el caso de Brad, él y Angelina Jolie estuvieron juntos desde 2005, casándose en 2014, para terminar separándose en 2016.

Desde esas separaciones, Jennifer Aniston y Brad Pitt han permanecido solteros, así que nunca está descartada una reconciliación.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos