Entretenimiento

“Igual nos sigues”: Raquel Argandoña contestó ácidamente a usuaria que la acusó de “necesitar aprobación”

La coanimadora del “Bienvenidos” le contestó a una usuaria que cuestionó sus apariciones en redes sociales

Las publicaciones de Raquel Argandoña en redes sociales han dado un giro rotundo durante el último tiempo. Y es que conforme avanzan los días, la opinóloga y coanimadora del «Bienvenidos» ha logrado proyectar una nueva imagen enfocada en el estilo y los viajes.

Ahora, resulta común verla lucir llamativos atuendos mientras posa frente a la cámara con una actitud de plenitud. Sin embargo, sus constantes apariciones no han sido del agrado de muchos y así se lo hizo saber una usuaria de Instagram, quien cuestionó la necesidad de aprobación de algunos rostros televisivos.

El comentario surgió en una de las últimas fotografías de Raquel Argandoña, en la que aparece luciendo un vestido amarillo con zapatos de color fucsia. «Los colores siempre ayudan al día«, puso la opinóloga junto al registro.

«Por qué será que todas estas personas de la TV necesitan aprobaciones de su persona. Claro, hay unas más que otras…», puso la usuaria identificada como @pascualaespinoza28. Pero la ‘Raca’ no guardó silencio y le contestó con una ácida respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores. «Pero igual nos sigues, amor», señaló.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos