Entretenimiento

“Resentimiento a fuego lento”: Brad Pitt estaría destrozado porque sus hijos mayores se niegan a verlo en Navidad

La relación entre el actor y su ex esposa, Angelina Jolie, ha pasado por altos y bajos desde su separación.

La Navidad es una época de amor y reconciliación familiar, de compartir con tus series queridos. Pero al parecer, Brad Pitt tendrá unas fiestas agridulces con la mitad de sus hijos.

De acuerdo a una fuente de Us Weekly, «Brad planea tener a sus hijos menores Shiloh, Knox y Vivienne en la víspera de Navidad (…) Espera que quieran pasar la noche, pero realmente está ansioso por la Nochebuena con ellos».

Los hijos mayores de Brad Pitt no quieren verlo en Navidad

Respecto a Maddox y Pax, la relación con su padre no es la mejor, según medios estadounidenses. En 2018 no compartieron con él en Navidad por su supuesto «resentimiento a fuego lento», acotó otra fuente, por lo que este 2019 tampoco tendrían planes de pasar con él las fiestas.

Zahara, por su parte, es probable que comparta Navidad este año con su mamá Angelina Jolie, ya que en 2018 lo pasó con Brad.

La relación entre Brad Pitt y sus seis hijos ha sido complicada desde que él y Angelina Jolie decidieron separarse en 2016, después de 11 años juntos, de los cuales dos fueron en matrimonio.

A partir de ese momento, la lucha por la custodia compartida ha sido una batalla campal, que aún no termina. Apenas en diciembre de 2018 llegaron a un acuerdo para que Brad pudiera ver a sus hijos con regularidad, pero el proceso como tal aún no ha llegado a una conclusión clara.

En la actualidad, tanto Angelina como Brad están enfocados en su carrera cinematográfica; ella está rodando en España la película «The Eternals» de Marvel. Y él está celebrando su nominación a los Globo de Oro por su papel en «Once Upon a Time In Hollywood».

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos