No convenció a los seguidores de "Verdades ocultas": Detalle en escena de incendio saca risas en Twitter

Valentina prendió fuego a la casa de Rocío

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

"Verdades Ocultas" no para de sorprender. Hace unas semanas, se supo que Valentina (Clara Larraín) tenía un pasado oscuro. En una conversación con Eliana (Francisca Gavilán) reconoció que había quemado la casa de su amante en Osorno y que, debido a esto, fue declarada como pirómana.

Ahora, Valentina quiso cobrar venganza en contra de Rocío (Camila Hirane) tras ver un beso entre ella y Diego (Cristián Arriagada). La abogada se dirigió al pasaje Nueva Esperanza para incendiar la casa de su enemiga. "No se van a reír de mí. Si Diego no es mío, no es de nadie", fueron las palabras que dijo antes prender el fuego.

En el avance, se muestra la reacción de los habitantes de la villa. "Si se quema una casa, se quema el pasaje", señaló Claudia (Luna Martínez) ante en incidente. Los vecinos estaban intentando sacar a la hermana de Agustina (Carmen Zabala) y a Gonzalo (Renato Jofré).

Verdades ocultas Mega

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de "Verdades Ocultas" fue la puntería de Valentina. Para provocar el incendio, lanzó una "molotov" por una ventana que tenía rejas, dificultando el ingreso del artefacto.

La escena fue muy comentada en redes sociales. Los televidentes no dejaron pasar el detalle en Twitter. A continuación, revisa algunas de las reacciones:

Sigue leyendo:

"Nunca va a ser como Camiroaga": el comentario que hizo reaccionar a Pancho Saavedra

El conductor de "Lugares que Hablan" le contestó a dos usuarios, luego que lo compararan con el fallecido animador de TVN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo