Tuiteros destrozan a Constanza Santa María tras reprochable pregunta sobre los restos del avión Hércules C-130

La comunicadora se convirtió en tendencia en la red social del pajarito, pero no en buenos términos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El accidente del avión Hércules C-130 ha conmocionado a todo el país. Y es que luego de que se encontraran restos humanos en el perímetro donde desapareció la nave, se confirmó la muerte de sus 38 tripulantes. En terreno, Constanza Santa María estuvo reportando para Canal 13. Pero su trabajo fue duramente cuestionado en redes sociales.

La polémica comenzó luego de que el Comandante en Jefe que la Armada, Arturo Merino, sostuviera que “la condición de los restos hacen prácticamente imposible que existan sobrevivientes a este accidente aéreo”.

Posteriormente, al abrir las preguntas, la periodista de la señal de Luksic consultó al uniformado por cuántos hallazgos han habido durante esta jornada.

La respuesta de Merino fue tajante: “No entregaremos detalles por respeto a las familias”. Opinión que coincidió con la de los tuiteros, quienes descargaron su enojo en contra de Santa María.

Algunos usuarios criticaron a la comunicadora por falta de empatía. Mientras que otros fueron más allá cuestionando el morbo por parte de la rostro de Canal 13.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la pregunta de Cony Santa María:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo