Entretenimiento

Adam Levine se disfrazó de policía de tránsito: el cantante de Maroon 5 regaló entradas con las multas que impuso

Cálido como siempre.

Adam Levine es el vocalista de la banda Maroon 5, pero al parecer también tendría futuro como policía de tránsito. Y es que el cantante se disfrazó de fiscal y salió a las calles de Los Ángeles para imponer multas a aquellos conductores que cometieran infracciones.

Adam Levine como policía

Esta broma formó aparte del late night show de Jimmy Kimmel. Lo curioso es que junto con el sermón y las multas de Adam, regaló entradas a conciertos de Maroon 5.

«Quizás lo único más estresante que conducir en Los Ángeles es estacionarse en L.A. y cuando me enfrento a una situación difícil, me gusta hacer las cosas más difíciles», explicó Kimmel.

«Así que solicitamos la ayuda de Adam Levine. Su banda, Maroon 5, tiene una gira que comienza el 30 de mayo en Chula Vista, y pensamos que sería divertido para Adam repartir entradas para conciertos disfrazados de boletos de estacionamiento, con Adam disfrazado como aplicación de estacionamiento, ya que los conductores desprevenidos se encuentran con Maroon 5», añadió Kimmel, reseñó ET Canadá.

Adam actuaba de forma muy seria y exigente, metido completamente en su papel de policía imponiendo multas. Hasta que el primer conductor lo reconoció y en shock, recibió el par de entradas al concierto de Maroon 5.

El cantante primero se encontró con un joven conductor que estaba sentado en su automóvil cuando Levine se acercó.

Después, señaló a una mujer de estacionarse demasiado rápido pero antes de imponerle la multa, ya había reconocido a Adam Levine.

El video de la broma superó los 2 millones de reproducciones en YouTube, haciendo reír a todos los espectadores.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos