Entretenimiento

Cecilia “La Incomparable” volvió en forma de trap: lanzó premonitorio tema junto a Mariel Mariel

La canción fue grabada hace nueve meses y su parecido con la realidad actual es sorprendente.

Luciendo su pañuelo verde, esta madrugada Cecilia La Incomparable volvió en gloria y majestad. La artista con seis décadas de trayectoria se unió a Mariel Mariel en un trap feminista titulado “Sacar los Tambores”. Tema que incluyo un video con imágenes del estallido social.

En la secuencia se pueden ver imágenes de protestas. Así como de la performance de Las Tesis “Un violador en tu camino”.

«Esta canción es un llamado al encuentro entre las mujeres que estamos dando la batalla, cada una exigiendo justicia por las distintas causas que encaminan nuestras vidas y en esto nos encontramos, en la calle, en nuestros gritos, nos encontramos haciendo música”, señaló a ADN la cantante Mariel Mariel, quien compuso esta canción junto a su pareja Andrés Landon.

En tanto, según consigna CNN, esta idea se habría gestado luego de la multitudinaria marcha del 8 de marzo. “Fue emocionante hacer ese salto generacional, porque creo que la gente que escucha trap es muy joven y es muy probable que no sepan quién es Cecilia, así de esta forma se romperá una barrera y se encontrarán los nietos con sus abuelos”,dijo Mariel Mariel al medio citado.

Por su parte, Cecilia contó que «este ritmo lo siento como un desahogo de esta era, de estos tiempos que son difíciles”. Lo anterior ya que en esta participación se lució entrando en el mundo del trap.

“Me gustó porque siento que damos cuenta de que al final las mujeres somos más valientes que los hombres”, agregó la otrora Nueva Ola.

Revisa el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos