Entretenimiento

Mega pierde a una de sus actrices más reconocidas tras el fin de “Juegos de Poder”: “Nada más que dar las gracias”

Fernanda Ramírez anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La noche de este jueves terminó “Juegos de Poder”. La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy logró ser un éxito de sintonía, despidiéndose en grande de la pantalla chica. Pese a ello, una integrante estable del área dramática no sólo se despidió de su personaje, sino que del canal que la albergó durante cinco años.

Se trata de Fernanda Ramírez, quien confirmó que no seguirá siendo parte de la señal del grupo Bethia.

“Porque todo tiene su final… Hoy para mi no solo termina ‘Juegos de Poder’, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo”, escribió la actriz.

Recordemos que Ramírez también participó de ficciones como “Pituca sin lucas” y “Perdona Nuestros pecados”. Todo esto tras su debut en la TV en “Vuelve Temprano” de TVN.

“De todo me pasó en estos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene”, agregó la joven actriz en su escrito.

Asimismo, dedicó unas palabras al equipo que la acompañó en Mega durante tanto tiempo. Y no sólo a sus colegas actores, pues también tuvo tiempo para agradecer al personal de  peluquería y maquillaje dentro del canal.

“Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por osmosis un montón de conocimiento por años”, expresó.

“Aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto”, finalizó Ramírez.

Cabe destacar que Claudio Arredondo también dejará Mega luego del fin de esta teleserie. No obstante, esta noticia se dio a conocer en octubre luego de que se confirmara su desvinculación del canal.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos