Entretenimiento

¿Quién animará el Festival de Olmué?: la gran interrogante de TVN tras la partida de Cristián Sánchez

El animador decidió no renovar su contrato y dejará el canal este 31 de diciembre.

Una inesperada renuncia se vivió ayer en dependencias de Televisión nacional de Chile. Y es que Cristián Sánchez, animador del matinal “Buenos días a todos” y del late “No culpes a la noche”, decidió no renovar su contrato con la estación. Terminando así sus cuatro años en la señal estatal.

Por ahora son más las incógnitas que las certezas tras la partida del esposo de Diana Bolocco. Esto ya que además del espacio mañanero, el comunicador tenía a cargo animar el próximo Festival del Huaso de Olmué junto a Karen Doggenweiler.

Hasta el momento Sánchez no se ha referido al tema. De hecho lleva dos semanas fuera de pantalla producto de una licencia médica.

En tanto, la estación aseguró en un comunicado que el fin de este contrato fue en buenos términos. «El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros», expresaron.

No obstante, además del conductor de 47 años, TVN cuenta con un sólo rostro de entretención; Álvaro Escobar, el actual líder de “Rojo”. Recordemos que hace sólo un mes Ignacio Gutiérrez dejó la señal, por lo que esta tampoco sería una carta factible.

Fuentes al interior de TVN aseguraron que tras la partida de Cristián Sánchez, la primera pregunta fue quién animará el Festival que año a año se realiza en el Patagual. Respuesta que esperan tener, al menos, antes de que acabe el año.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos