Entretenimiento

“Terapia de risa”: el gracioso registro que dejó el primer recital de Denise Rosenthal en el Movistar Arena

La cantante y bailarina otorgó su primer concierto en el Movistar Arena.

La noche de este jueves Denise Rosenthal lo dio todo. La cantante que saltó a la fama por su rol en “Amango” hoy posee una exitosa carrera solista. Tanto así que este 2020 será parte del Festival de Viña, precisamente, en la noche final del certamen. En este contexto y ya en la previa a este gran paso, la artista ofreció su primer show en el Movistar Arena, el cual agotó todas sus localidades.

“Esto es un sueño, un sueño que he construido a punta de perseverancia y trabajo. GRACIAS GRACIAS DE VERDAD, a todx quien esta haciendo esto posible!!! Les amo!!!”, escribió previo a su exitoso show.

Con todo, las redes sociales no tardaron en llenar la web con registros del concierto. Cambios de vestuario, pasos de baile y lo mejor de su repertorio fueron parte del comentado recital.

No obstante, hubo un video que llamó la atención de los cibernautas. Y es que a mitad del concierto Rosenthal se dio el tiempo para bromear con sus 6 mil fanáticos. Demostrando su carisma tal como ocurrió en su recordado paso por “La Divina Comida” en diciembre de 2018; con una “terapia de risa”.

Aquel gesto encantó a los presentes, y quedó plasmado en un video que incluye ocho segundos de su contagiosa risa. Y claro, no nos extrañaría que aquellas carcajadas hayan durado unos segundos más.

Denise Rosenthal y su «terapia de risa»:

https://twitter.com/TuMedio/status/1205312337500102656

Tags

Lo Último


Te recomendamos