Famosos se convertirán en pescadores en la nueva temporada de “Reyes del Mar” de TVN

Serán 15 capítulos que recorrerán las costas del país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

TVN anunció el regreso de "Reyes del Mar". El programa conducido por Gonzalo Feito volverá a las pantallas de Televisión Nacional con su nueva temporada. Como es de costumbre, recargada con un completo recorrido por las costas del país y destacando el trabajo que día a día realizan los pescadores a lo largo de nuestro territorio.

Con todo, la señal estatal anunció 15 capítulos para este nuevo ciclo. Jordi Castell; Francini Amaral; Macarena Tondreau; Yu Hui; Yamila Reyna; Julio Jun; Macarena Venegas; Pedro Astorga, y Kurt Carrera, serán algunos de los rostros que veremos entrar al agua salada.

Ahí los distintos rostros tendrán que aprender a vivir con disciplina, siempre ayudados por pescadores de distintas caletas del país. Y no sólo eso, pues también tendrán que cocinar y vender sus productos para terminar la jornada. Completando así la cadena del proceso de pesca.

Los protagonistas de cada capítulo viajarán hasta las caletas para vivir junto a los pescadores artesanales. Lo anterior para conocer sus rutinas, sus familias y sus emocionantes historias de esfuerzo, donde nunca falta el buen ánimo y el humor.

Al final de cada episodio, un jurado decidirá si el plato puede formar parte de un restaurant y si comprará el producto que ofrecen los pescadores. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada por TVN.

Sigue leyendo

Lento pero seguro: los secretos detrás del quinto single de Paloma Mami

EL video de la canción "Mami" fue estrenado esta madrugada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo