Internan a Fran García-Huidobro en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana

La animadora habría llegado al recinto con fiebre y malestar, pero el diagnóstico fue inesperado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El pasado jueves la animadora de “Sigamos de Largo” Francisca García-Huidobro decidió ir a la Clínica Alemana tras presentar síntomas similares al de un virus. No obstante, el diagnóstico estaba lejos de ser tan sencillo.

Según trascendió, la “Dama de hierro” de la TV terminó siendo ingresada al centro médico. ¿La razón? se trataba de una insuficiencia renal.

Aquel día habría llegado con fiebre y malestar general al recinto, dolores que sólo se agudizaron. Tras ello, hoy se mantiene en la unidad de cuidados intermedios y en observación.

García-Huidobro habría reaccionado bien al tratamiento. De acuerdo a Página 7, su salud está mejorando, pero permanece en estudio para saber cuánto es el daño de sus riñones y por qué se produjo.

El medio citado también indica que Canal 13 no ofreció información oficial sobre la salud de su rostro. Aún así, sus cercanos habrían confirmado la situación.

Sigue leyendo

Paloma Mami histórica: superó a Arctic Monkeys, The Killers y Metallica como lo más visto en la historia de Lollapalooza Chile

La cantante nacional ha sido lo más visto del festival en nuestro país desde que se iniciaron las transmisiones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo