Entretenimiento

“¿Qué sabes decir en español?”: Raquel Argandoña vivió accidentado despacho desde el barrio Meiggs

La coanimadora de “Bienvenidos” llegó hasta Estación Central para buscar ofertas navideñas, pero un exabrupto cambió el calibre de la situación.

Comienza diciembre y las ofertas navideñas llueven. Es por ello que los matinales tienden a recorrer los sectores comerciales en busca de regalos. Tal como ocurrió este viernes, precisamente cuando Raquel Argandoña se trasladó hasta el Barrio Beiggs.

En la oportunidad, la coanimadora de “Bienvenidos” usó su tribuna para mostrar las distintas ofertas del barrio capitalino. Eso hasta que ocurrió un cómico momento.

Y es que la denominada “Quintrala” vivió un gran chascarro junto a una locataria. “Queremos darle la oportunidad a todos los papás y al Viejito Pascuero, para los juguetes esta Navidad (…) ¿con quién puedo hablar de acá?”, partió preguntando la comunicadora.

Ahí apareció una vendedora de rasgos asiáticos, y comenzó a hablar en su idioma natal. Argandoña notó que la conversación no estaba fluyendo, por lo que preguntó a la mujer si hablaba español.

Al instante la trabajadora respondió afirmativamente, por lo que la rostro de Canal 13 le consultó “¿Qué sabes decir n español”?.

“Conch….”, dijo la vendedora, descolorando a Raquel Argandoña y también a los presentes en el set. Pero como no se podían poner de acuerdo frente a este espontáneo momento, mientras la “reportera” pedía disculpas intentando evitar las carcajadas por el exabrupto, en el estudio Martín Cárcamo y Polo Ramírez lanzaban fuertes risotadas tras el insólito momento.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos