Pampita se defiende tras denuncia por maltratos psicológicos: "Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada"

Viviana Benítez, ex empleada de la modelo, presentó dos denuncias ante la justicia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hace menos de un mes Carolina Ardohain sorprendió contrayendo matrimonio tras dos meses de relación. La noticia llenó las portadas de su país, donde se alegraron por la felicidad de la modelo más conocida como “Pampita”.

El lamentable hecho que empañó la luna de miel de Pampita en París

"No pasó nada", aseguró la modelo y comunicadora.

Esto hasta ahora, pues una nueva polémica envuelve a la también conductora de TV argentina. Y es que una ex niñera de sus hijos la acusó a través de televisión de “hostigamiento y maltratos psicológicos”.

La denunciante, Viviana Benítez, presentó su renuncia como empleada doméstica el pasado 10 de diciembre. Luego, fue hasta la justicia para imponer dos demandas: una civil por “hostigamiento y maltrato psicológico”, y la segunda por irregularidades en su contrato.

Más tarde narró su historia en el programa Crónica TV, donde aseguró que partió siendo la cuidadora de Beltrán Vicuña, y posteriormente pasó a realizar labores del hogar. "Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina… Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”, expresó.

Tras ello, Benítez explicó el carácter de Ardohain, definiéndolo como cambiante. “Un día estaba bien, y al otro te trataba como una basura”, remarcó la mujer.

“Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía”, dijo, agregando que cuando se perdía algo “te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

Un episodio para el olvido habría ocurrido en 2017, cuando Pampita acusó a sus empleadas de robar su caja fuerte. Tal habría sido el escándalo que la denunciante acusa que al día siguiente perdió su embarazo, cuya única explicación fue haber estado sometida a situaciones de estrés.

Ardohain llamó programa

Cerca de 40 minutos pasaron para que Pampita tomara el teléfono y llamara al programa para dar su versión de los hechos. "Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedó otra que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo”, partió diciendo la modelo.

“Esto se va a resolver en la justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia”, agregó al respecto.

Asimismo, aseguró tener “grabaciones (de las cámaras de seguridad), imágenes, Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”.

Parte de este supuesto material fue compartido minutos después por Ardohain. A través de su cuenta de Twitter publicó supuestas conversaciones con su ex empleada. una de ellas donde esta última le agradece por el apoyo tras la pérdida de su embarazo.

Cabe mencionar que la transandina no descarta tomar acciones legales por injurias y calumnias. No obstante, aún falta que la justicia determine quién dice la verdad de este caso.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo