Entretenimiento

“Pensaban que tenía un resfrío”: Julio César Rodríguez se refirió al delicado estado de salud de Fran García-Huidobro

La animadora está internada desde el pasado jueves en la Clínica Alemana.

La animadora de “Sigamos de Largo”, Fran García-Huidobro, está pasando por momentos difíciles. Este jueves fue internada en la unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana. Y es que lo que comenzó con síntomas de resfrío, terminó siendo una compleja insuficiencia renal.

Al respecto se refirió Julio César Rodríguez, ex pareja y padre del único hijo de la comunicadora. En conversación con L4, el actual conductor de “Contigo en la mañana” fue claro en afirmar que está internada. “tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes”, relató.

Asimismo, el rostro de Chilevisión agregó que la ex “Primer Plano” “se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada”.

Por su parte, el partner televisivo de García-Huidobro, Sergio Lagos, aseguró que todo ocurrió muy rápido.

“Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello. Ese día, ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente”, expresó al medio citado.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos