Entretenimiento

Lloran los fans: afirman que Diego Boneta no será Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

Malas noticias para las fans.

La serie de Luis Miguel de Netflix ha sido una de las más populares de la plataforma en cuanto a producciones en español. El actor que le dio vida al cantante fue Diego Boneta, que enamoró a todas las fans con su carisma e increíble talento para interpretar al Sol de México.

PUBLICIDAD

Pero ahora, malas noticias para el público: Diego Boneta ya no será Luis Miguel en la segunda temporada de la serie.

Recomendado

Diego Boneta no seguirá siendo Luis Miguel en la serie

Así lo han afirmado diversos medios, alegando que Diego Boneta interpretó la etapa juvenil del cantante y ahora, en la siguiente temporada, hace falta otro actor para interpretar la etapa adulta del artista.

Todavía no se ha dado a conocer el actor que reemplazará a Diego Boneta, pero sin duda tendrá una gran responsabilidad al intentar replicar el look y los movimientos tan particulares de Luis Miguel sobre los escenarios.

Las grabaciones de esta próxima temporada iniciarán el próximo 5 de enero de 2020 así que cada vez falta menos para volver a ver la historia de Luis Miguel en las pantallas.

Seguramente seguirán explorando la tóxica relación del cantante con su padre, Luisito Rey, después de su muerte y también reflejarán el misterio del destino de la madre del cantante, Marcela Basteri.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último