Entretenimiento

“Baby Yoda” gobierna 2019 y aparece en todos lados: desde “South Park” hasta “Saturday Night Live”

Baby Yoda domina la cultura y aparece en todas partes. Aquí hacemos un breve recuento de dónde hemos visto a Baby Yoda en estas semanas.

Parece que las navidades de 2019 pasarán a la historia como el momento en el que la humanidad perdió la cabeza por Baby Yoda y toda la ternura de su figura.

Desde que se estrenó el primer episodio de The Mandalorian internet reventó en reacciones al ver al adorable personaje, que de hecho se llama The Child, pero que de inmediato fue bautizado como todos ya conocemos.

Todo apunta a que la meta de Disney consiste en llenarse los bolsillos de billetes para esta temporada navideña. Así que Baby Yoda está por todos lados.

Aquí hacemos un rápido recuento de los lugares más memorables y extraños donde lo hemos visto:

Hasta en The Sims 4

Es la más reciente adición a la línea. Desde hace unas horas cualquier jugador dispuestos de The Sims 4 para PC o Mac puede tener a Baby Yoda en sus partidas. Sólo cuesta 504 Simoleons y está disponible luego de actualizar el juego con un simple parche.

Con muñecos de felpa y figuras de acción de Hasbro

Era sólo cuestión de tiempo para que Hasbro mostrase su línea de juguetes de Baby Yoda; y como temíamos todos son adorables. Los juguetes van de los $10 a los $20 dólares. Y claro, no estarán listos para Navidad, pero ya los puedes ordenar para 2020.

En South Park

Leyeron bien, Baby Yoda apareció ya en South Park. Los ritmos de producción de la serie animada permite integrar cosas o tendencias que siguen vigentes. Su aparición fue pura inocencia y ternura, aunque sólo duró unos segundos.

Con Funko y Mattel

Producir juguetes de este personaje ha sido un verdadero dolor de cabeza para algunas compañías. El furor fue tan repentino que no estuvieron listos.

De modo que tanto Funko como Mattel ya mostraron sus productos. Pero no saldrán a la ventas hasta el 2020.

En Saturday Night Live

El furor llegó al extremo que este pasado fin de semana apareción en un segmento de Saturday Night Live con todo el humor irreverente que distingue al show. Aquí vimos la personalidad real de Baby Yoda que amenazó inclusó a Baby Groot.

Como un montón de tatuajes

Fue cuestión de días para que Instagram se plagara de tatuajes de Baby Yoda. Hace semanas publicamos nuestra recopilación de favoritos. Véanla bajo su propio riesgo.

En sitios porno

No malinterpreten. Baby Yoda apareció en Xvideos, sí. Pero porque alguien subió episodios completos de The Mandalorian ahí.

Los videos para adultos de este personaje no existen (¿aún?). Pero es posible encontrar un montón de material con el personaje original de las trilogías anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos