"Aquí, en lo importante": Cristián Sánchez apareció fuera del país a días de renunciar al matinal de TVN

El animador viajó a días para acompañar a su hermano enfermo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

A comienzos de octubre, se supo que Cristián Sánchez se encontraba atravesando un complejo momento familiar, relacionado con el estado de salud de uno de sus hermanos. En el momento, se dijo que se trataba "de algo privado, que solo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento".

Conforme pasaron los días, se confirmó que dicho pariente atravesaba por una complicada enfermedad y el animador rápidamente se volcó a las redes sociales para pedir el apoyo de sus seguidores. Incluso, compartió una fotografía de su hermano para contar que se someterá a un tratamiento contra el padecimiento. "Él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), 'tranquilo' y dispuesto a darlo todo…", dijo.

Han sido días movidos para Cristián Sánchez. Y es que al difícil momento familiar, se sumó su renuncia al matinal Buenos Días a Todos, de TVN. El animador decidió no renovar su contrato y abandonó la señal luego de cuatro años. El tiempo libre le permitió compartir más tiempo con su familia, y así lo demostró recientemente, publicando una fotografía junto sus hermanos Jaime y Cucho.

Este último, es quien ha estado batallando contra su enfermedad, lo que quedó demostrado en el registro del animador, en el que aparecen afuera del centro oncológico MD Anderson, en Houston, Estados Unidos. "Aquí, en lo importante…", escribió junto a la imagen.

Su compañera en el programa de TVN, María Luisa Godoy, le envió su apoyo escribiendo: "con todooooo!". Por su parte, el panelista Hugo Valencia, envió "toda la energía".

Cristián Sánchez Instagram

Te recomendamos:

El desconsolado llanto de Pampita tras acusaciones de maltrato laboral: "No voy a regalar ni un peso"

La argentina no pudo contener sus lágrimas luego que su exniñera la tratara de ‘mala madre’

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo