Entretenimiento

Condenan al rapero Tekashi 6ix9ine a dos años de prisión

El artista pudo ser condenado a décadas de prisión por la orquestación de un tiroteo en el que un transeúnte inocente resultó herido

Hoy fue condenado a dos años de prisión el rapero Tekashi 6ix9ine. Esto se debe a que el cantante se encuentra vinculado con una violenta pandilla callejera, la que finalmente fue la que lo llevó a la fama.

PUBLICIDAD

El artista de 23 años, pudo ser condenado a décadas de prisión por orquestación de un tiroteo en el que un transeúnte inocente resultó herido. Sin embargo, el artista decidió colaborar con la investigación, volviéndose un testigo clave ante los sucesos, por lo que se rebajó su condena. Además, por lo mismo lograron atrapar a dos de los líderes de la banda.

Cabe destacar que Daniel Hernández, más conocido como Tekashi, fue declarado culpable a principio de año de cargos que lo acusan de ser parte de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

Recomendado

En medio de su proceso legal, TMZ dio a conocer en octubre  que el rapero cerró un contrato por más de 10 millones de dólares con la disquera 10K Projects. El objetivo era publicar dos discos al salir de prisión, uno en inglés y otro en español. Debido a los hechos, se desconoce si se mantendrá en pié la propuesta.

Tekashi 6ix9ine estaría siendo liberado a finales del próximo año. 

Tags

Lo Último