Entretenimiento

Golpazo en el 13: Amaro Gómez-Pablos será el nuevo animador de “Bienvenidos”

Martín Cárcamo pasará a conducir un estelar.

Confirmado por el mismo director ejecutivo de Canal 13 Maximiliano Luksic, se dio a conocer que Amaro Gómez-Pablos será el nuevo animador del matinal Bienvenidos.

En entrevista con Revista Capital, el ejecutivo aseguró que «(Amaro) Es un hombre fuerte de prensa y las críticas al Bienvenidos han ido en esa línea. -Amaro no viene a llenar ningún vacío. Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él”.

Según explicó Luksic, las negociaciones con el periodista comenzaron “desde que llegó al canal por un proyecto específico de 13 Lab, que trata de experiencias en distintos países, sobre tecnologías aplicadas al cambio climático”.

“Pensando en quién puede tomar esta posta, pensamos en un perfil periodístico, que aporte al tono del ‘Bienvenidos’ 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre”, añadió.

“Creemos que junto a Tonka y todos los panelistas, formarán un gran equipo donde la contextualización de los hechos, el debate y la entrega de información, serán un punto de equilibrio en el matinal que queremos hacer. Por ahora, el rol de Amaro estará centrado en el Bienvenidos, lo que no quita que pueda cubrir ciertos hechos para nuestros noticieros. Su perfil se ajusta para ambos espacios”, agregó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos