Usuarios en picada contra Macarena Venegas: fue acusada de "maltrato animal" tras publicar confuso video

La abogada recibió una serie de críticas, luego de compartir un video solicitando ayuda para encontrarles hogar a unos perritos

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Una serie de críticas fueron las que recibió la abogada Maca Venegas, luego de compartir un video en el que aparecen alrededor de seis perritos dentro de un balde. Su intención era ayudar a dar los animales en adopción, por lo que buscó interesados entre sus seguidores de redes sociales.

"Por favor. Quienes estén interesados en adoptar estos hermosos perritos. Llamar a Larissa. Y si no, ayudar a difundir a que consigan un hogar. Gracias", escribió junto al registro, que fue juzgado de manera negativa por los usuarios de la plataforma. Estos la acusaron de ejercer maltrato animal debido a las condiciones en que se encontraban los cachorros.

"Por favor saquen a los cachorros de hay eso es igual maltrato tenerlos hay y aun mas grabarlos", escribió una persona, mientras que otra le preguntó "cómo los tienes adentro de un tarro. Déjalos que se puedan mover". La situación se repitió en varios mensajes, por lo que la abogada salió a defenderse de las críticas.

"Claro que ya no están ahí, así fueron encontrados, me llegó la info y la idea es divulgar para su adopción. Ojalá tú puedas", dijo Maca Venegas. Esto provocó que otros usuarios salieran en su defensa y se enfrentaran con quienes la encararon por el estado de los perritos.

Sigue leyendo

Duró menos de dos meses alejado de la estación: confirman el regreso de Ignacio Gutiérrez a TVN

El reconocido animador volverá este lunes a formar dupla con María Luisa Godoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo