Cascanueces alegrará a vecinos de San Miguel "bajo las estrellas"

La cita es este sábado 21 a partir de las 20:00 horas en la Cancha Atacama en San Miguel (Sexta Avenida #1351).

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencias - Publimetro

Uno de los clásicos de la época, el ballet del Cascanueces, deleitará a los vecinos y amigos de la comuna de San Miguel este sábado a las 20 horas.

El Cascanueces se ha convertido en una imperdible alternativa navideña y familiar que rescata la magnífica y memorable partitura de Tchaikovski.

Por esta razón la Corporación Municipal de San Miguel, a través de su Dirección de Cultura, trae este espectáculo a cargo del BAM, con un maravilloso escenario al aire libre y entrada gratuita para quienes decidan asistir.

“El Cascanueces es una alternativa clásica y cultural para las familias de San Miguel, quienes podrán disfrutar de un panorama de gran nivel a cargo del Ballet de Arte Moderno. Durante la presentación  la compañía compartirá escenario con ocho niñas sanmiguelinas – alumnas del taller de ballet que imparte la Corporación Municipal – y que gracias a esta oportunidad hacen su debut profesional este sábado en su comuna”, comentó el alcalde Luis Sanhueza Bravo.

La cita es a partir de las 20:00 horas en la Cancha Atacama en San Miguel (Sexta Avenida #1351).

La apertura de este panorama navideño estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel (OSSAM), quienes deleitarán al público con reconocidas composiciones para celebrar estas fechas y luego dar paso al ballet “El Cascanueces” bajo las estrellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo