Entretenimiento

Martín Cárcamo confirma su estelar de baile y sentencia: “No pretendo dejar el matinal para siempre”

El animador pasará a la franja nocturna de la mano de Marcelo Tinelli.

Esta mañana Martín Cárcamo se refirió a su salida de «Bienvenidos». El animador dejará el espacio matutino para dedicarse a un nuevo proyecto. Se trata  de un programa de biale exportado desde Argentina y que irá en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13.

De acuerdo al «rubio natural», esta posibilidad se estaba conversando desde mediados de año. Y es que el formato de «Bailando», de Marcelo Tinelli, llamó la atención tanto del viñamarino como de la producción de la estación privada. Por lo que ahora ya es una realidad.

En reemplazo de Cárcamo llegará Amaro Gómez-Pablos. Una noticia que impactó a las redes sociales debido al currículum del chileno-español, lo que acercará a «Bienvenidos» al corte informativo, dejando atrás el entretenimiento para dar paso a la pauta «ciudadana».

Nuevo proyecto de Martín Cárcamo

Por su parte, el ingeniero comercial relató que la decisión de dejar «Bienvenidos» se debe netamente a una «incompatibilidad de horario». Su nuevo programa irá en vivo por las noches, «dicen que serán cuatro, pero a lo mejor son tres», aseguró Cárcamo.

«Mi intención era replicar y empezar a hacer el programa en Chile. Eso tomó varios meses, yo diría que a mediados de año (se definió)», explicó el rostro de la señal de Luksic. Momento que Tomicic aprovechó  para bromear: “¿Vieron que soy buena para guardar secretos?»

Sobre salir del espacio que conducía con la otrora modelo, Cárcamo indicó que fue una decisión “muy difícil. Para ser bien honesto, no pretendo dejar el matinal para siempre. Me siento fundador del ‘Bienvenidos’”.

Agregando que «la posibilidad de dejar la puerta abierta para mi es importante porque me siento parte de la casa”. “Llevo 18 años haciendo programas todos los días, 18 años maquillándome”, argumentó el ex conductor de «Pasiones».

“Voy a seguir en el día a día porque es lo que me apasiona. Quiero agradecer al público porque esto es muy emocionante”, cerró.

Con todo, sobre el nuevo estelar de Canal 13, el animador adelantó que “va a tener uso del talento, del espectáculo, la música, pero como es en directo vas tener lo social. Vamos a representar a chilenos y comunidades que hoy tanto lo necesitan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos