Entretenimiento

Michelle Adam por salida de Martín Cárcamo de “Bienvenidos”: “Que se vaya él, es como otro programa”

Respecto a Amaro Gómez-Pablos, la meteoróloga dijo que lo conocía muy poco, pero que está segura de que será un buen partner para Tonka.

Ayer el mundo de la televisión chilena quedó impactado con la noticia: Sale Martín Cárcamo y entra el periodista Amaro Gómez-Pablos como conductor del matinal de canal 13 «Bienvenidos».

Y obviamente que sus compañeros reaccionaron de inmediato, como la meteoróloga y panelista del programa, Michelle Adam, quien en entrevista con Las Últimas Noticias, dijo que extrañará mucho a Cárcamo y que cree que Gómez-Pablos será un buen compañero para Tonka Tomicic.

«Hemos visto cómo el matinal ha ido cambiando, se ha ido adecuando con todo lo que pasó en Chile. Pero es una lata porque se van los compañeros y que se vaya Martín no da lo mismo. Él partió en Bienvenidos con la Tonka y que se vaya él, es como otro programa«, dijo.

Adam agregó que «uno nunca se deja de sorprender independiente de que haya algo en el aire. Hasta que no pasa, no lo asumes. Es una pérdida gigante. Ahora yo me alegro por él y sé que le va a ir bien en los proyectos que tiene. Pero igual hay cariño de por medio, lo voy a extrañar».

Con respecto a su reemplazo, Amaro Gómez-Pablos, quien estaba participando en el proyecto 13 Lab, dijo que «lo conozco muy poquito. Creo que va a ser un excelente compañero y muy buen partner de la Tonka. Nunca me ha tocado trabajar con él, pero creo que va a ser un gran aporte».

Tags

Lo Último


Te recomendamos