"Saqué mi ropa y nada más": Pampita reveló el insólito "acuerdo económico" al que llegó tras su quiebre con Benjamín Vicuña

La argentina dio a conocer la información tras referirse a la denuncia de su exniñera

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Tras la polémica denuncia por "hostigamiento y maltrato psicológico" realizada por la ex niñera de Pampita, la modelo se defendió de las acusaciones durante su programa Pampita Online indicando que para ella, "el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón".

La argentina aseguró que "a mí no me vas a ver nunca haciéndole daño a una persona que quiero", recordando incluso el "acuerdo económico" al que llegó con el actor chileno Benjamín Vicuña cuando finalizaron su relación en el año 2016.

"A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más", dijo sobre los términos en que se separaron.

En este contexto, explicó que, "para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas con tu trabajo y como corresponde no te la quita nadie". Respecto a la denuncia realizada por su exniñera Viviana Benítez, aseguró que "no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras".

Sigue leyendo

Michelle Adam por salida de Martín Cárcamo de "Bienvenidos": "Que se vaya él, es como otro programa”

Respecto a Amaro Gómez-Pablos, la meteoróloga dijo que lo conocía muy poco, pero que está segura de que será un buen partner para Tonka.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo