Entretenimiento

#FueraTonkaTomicic: tuiteros funan el regreso de la animadora a “Bienvenidos” tildándola de “comunista”

Una verdadera guerra política se formó en la red social del pajarito.

Tras sufrir la pérdida de su padre, este jueves Tonka Tomicic se reincorporó a “Bienvenidos”. La animadora estuvo fuera de la pantalla unos días luego de que Antonio Tomicic perdiera a vida a raíz de un fuerte cáncer. No obstante, las redes sociales ardieron tras verla nuevamente en Canal 13.

La mañana comenzó con una cálida bienvenida para la conductora, quien aprovechó el momento para agradecer los mensajes de cariño en estos difíciles días.

«Hay que continuar, hay que reponerse. El valor más importante en la vida es la salud, la familia. Se viene Navidad, han sido tiempos convulsionados», indicó Tomicic.

Pero a medida que avanzaba la mañana, en Twitter comenzó a asomar la tendencia #FueraTonkaTomicic.

La razón específica aún es desconocida, pues entre los comentarios destacaba el impasse con Hermógenes Pérez de Arce, cuestionando a la otrora modelo por no haber pedido disculpas. Otros, en tanto, la tildaron de «comunista», cuestionando su trabajo en la televisión abierta.

Por el otro lado de la vereda, surgieron los cuestionamientos por supuestas cuentas bots que estarían tuiteando en contra de la rostro de Canal 13. Y es que las razones de esta funa aún no son del todo claras.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/thickholden/status/1207640123824857094

https://twitter.com/mapilharreguy/status/1207634810933534720

https://twitter.com/sr_ferchs/status/1207675720949993474

Tags

Lo Último


Te recomendamos