Horacio Saavedra compartió impactante testimonio: "Fui abusado a los 10 años por una nana"

El director de orquesta dio a conocer el hecho durante el programa 'Podemos Hablar', de Chilevisión

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Un sorprendente momento es el que será transmitido la noche de este viernes en el programa "Podemos Hablar", de Chilevisión. El director de orquesta Horacio Saavedra revelará que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 10 años, por parte de una trabajadora de su hogar.

El nuevo episodio contará con la participación de Kathy Salosny, Mónica Godoy, Pato Sotomayor, Michelle Carvalho y Juan José Gurruchaga. Este último dio el pase al testimonio del artista, que surgió durante la ronda de preguntas del animador Julián Elfenbein.

Horacio Saavedra contó que "lo mío es una anécdota, pero después del drama de lo que contó JJ (Gurruchaga), está fuera de contexto. Pero me pasó, y esto que voy a contar no lo sabe ni mi familia, ni señora, ni nadie".

"Pasó siendo un niño de 10 años, de seis hermanos, de padres modestos, sin mucho poder económico. Fui abusado a los 10 años por una nana", reveló, contando con el apoyo de Kathy Salosny.

De acuerdo con su testimonio, el hecho "pasó en los años 50, era un pajarito, en provincia, en un pueblo del sur, pero como dice la Kathy, sigue pasando. Nunca entendí lo que era, fui usado", dijo, explicando que "no lo sabe nadie y me da un poco de vergüenza por lo que cuentan acá".

"Para mí ahora es una anécdota. A mí las cosas malas las olvido, pero no entendía lo que era. Ella era una persona mayor, 35 años, y la verdad es como un desahogo", indicó.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo