Entretenimiento

“El amor creo que también es bonito resaltarlo”: la defensa de Joaquín Lavín tras recibir una ola de críticas por cantar karaoke en el “Buenos días a todos”

El alcalde de Las Condes afirmó que fue una decisión espontánea.

Esta mañana y como ya es costumbre, el alcalde Joaquín Lavín dijo presente en la pantalla chica. Esta vez se trató del matinal “Buenos días a todos”, donde asistió para hablar sobre la escasez de agua en el país.

PUBLICIDAD

En la instancia, el tema dio un vuelco y los panelistas terminaron repasando la vida matrimonial del jefe comunal.

“Estuve de aniversario el 18 de diciembre. Va a ver un regalo especial, pero sí le regalé algo. Llegué en la noche con un ramo de 43 rosas, una por cada año. La mayoría eran rojas, pero también habían blancas y rosadas”, contó Lavín.

Recomendado

Al parecer esta historia “prendió”, y el estudio terminó siendo deleitado con los dotes musicales del alcalde de Las Condes.

En la instancia y junto a Carla Zunino, Lavín usó su espacio en pantalla para dedicarle una canción a su esposa.

“En la época que nosotros nos casamos, los cantantes latinos famosos eran Sandro, Leonardo Favio, Raphael…”, dijo el edil antes de que comenzar a sonar una pista de Leonardo Fabio.

El reto ya había sido aceptado, así que el representante de la UDI comenzó a cantar, feliz, enfrente de las cámaras.

Obviamente esta actitud hizo estallar las redes sociales. En Twitter los televidentes hicieron sus descargos, acusando a la alcalde por su actitud ajena a la realidad del país.

En consecuencia, Lavín usó su propia cuenta en  la red social del pajarito para defenderse. “Fue algo espontáneo, y bonito saludar a mi mujer, trataremos muchos temas relevantes, y el amor creo q también es bonito resaltarlo, contagia! No es Júpiter justamente, es la Tierra, donde debemos relacionarnos desde la amabilidad”, respondió el edil a un usuario que lo cuestionó por estar en “Júpiter”.

Frente a otro comentario, el jefe comunal insistió en que “yo no fui a eso”, recordando que la invitación fue para hablar de la contingencia nacional.

Revisa algunos de los comentarios:

Tags

Lo Último