Jorge Alís realiza parodia de destacada escena de la serie "Los 80", pero en versión "estallido social"

El el vídeo el artista critica el actuar del gobierno y habla de algunos de los personajes más polémicos de este

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por France Massone

Nuevamente el destacado humorista argentino, Jorge Alís, sorprendió con una parodia con respecto al estallido social que está sucediendo en nuestro país. Sin embargo, el artista esta vez parodió una de las connotadas escenas de la exitosa serie nacional "Los 80", donde Juan Herrera, el padre de familia, le da una lección a su familia sobre el respeto y la tolerancia.

En el vídeo de un poco más de seis minutos, se hace referencia a carabineros, el gobierno de Sebastián Piñera e incluso, a algunos personajes típicos de las manifestaciones, como es en el caso de "baila Pikachu".

También, en la pieza audiovisual se alude a los saqueos, a la extrema violencia y de alguna manera a la inteligencia de carabineros, quienes finalmente le creen una mentira al personaje de Alís que es obvia.

El vídeo fue publicado en su cuenta de instagram y es titulado como "Los 2019 – Cena Navidad (Parodia los 80)". Finalmente, Jorge comentó en su publicación:"así sería la épica escena de los 80 ahora en el 2019 aaaah! Quedo atento a sus comentarios! #chiledesperto ".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo