Entretenimiento

Leo Caprile se prepara para competir en “MasterChef Celebrity”: “Es necesario que uno pase por esta prueba”

El animador se trasladará hasta Colombia junto a otros 17 famosos para ser parte del estelar de Canal 13.

En marzo de este año el estelar de Canal 13 “MasterChef” regresó con una exitosa cuarta temporada. El ciclo grabado en Colombia y producido por Chris Carpentier dio bastante de qué hablar. Y logró posicionarse en su franja horaria con un rating promedio de 16,7 puntos. Esta etapa también presentó a dos jueces que se ganaron el corazón de las redes sociales; Jorge Rausch y la chilena con una estrella Michelin, Fernanda Fuentes.

Ahora -y a pedido del público- la apuesta se renueva. Pero de una forma bastante particular. Y es que el programa culinario ya no contará con participantes anónimos. Al contrario, este 10 de enero serán 18 famosos quienes participarán de las grabaciones en Colombia.

Según adelantan desde la señal de Luksic, la producción durará cerca de dos meses. Y tal como la temporada anterior, se grabará íntegramente en los estudios de RCN que concentra el rodaje del formato en toda Latinoamérica.

De esta forma, el trío de jueces se mantendrá tal y como el ciclo anterior, donde Camila Ruiz resultó ganadora. Los participantes, en tanto, provendrán de áreas muy diversas del mundo del espectáculo, y tendrán que convivir dos meses en el mismo hotel y estudio de grabación, convirtiendo la experiencia en una “dinámica 24/7”, según indican desde la estación privada.

Además de los 18 participantes, el viaje incluirá al productor ejecutivo, Francisco Callejas. Junto con cinco profesionales que ayudarán en la producción y contenidos del programa.
En este contexto, el primer confirmado para “MasterChef Celebrity” es Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, quien fue despedido en septiembre del matinal “Bienvenidos”, misma casa que lo albergará en esta competencia.

Tras él se anunció la participación de Leo Caprile, actual conductor de “Juego contra Fuego”, espacio culinario vespertino de Canal 13.

Caprile: “Tengo que estar a la altura”

Una vez llegando a Colombia, los participantes tendrán clases de cocina para nivelar sus habilidades culinarias. Algo que a Caprile no le hace falta, pues día a día convive con cocineros aficionados en su programa de media tarde. Aún así, el otrora animador del Festival del Huaso de Olmué no se confía.

“Para mí el principal desafío no es cocinar, porque lo hago siempre, lo que sí me complica es manejarme dentro de los tiempos y trabajar ciertas técnicas”, expresa.
Otro detalle que acompleja a Caprile son las expectativas del público.

“Sé que tiene un trato distinto porque somos gente conocida y tiene un matiz diferente, pero no me gustaría hacer el loco. Tengo que estar a la altura”, sentencia el comunicador y explica que la razón para aceptar este desafío fue, precisamente, la cercanía con el público.

“Me sirve para ponerme en el lugar de los competidores que van a mi programa, entonces es necesario que uno pase por esta prueba. Voy a tener que someterme a otro rigor, a otra disciplina y trabajar desde la otra vereda (…) Estoy dispuesto a estar el tiempo necesario”, confidencia.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos