Entretenimiento

Se darán un descanso: Imagine Dragons se separa de manera indefinida

El cantante Dan Reynolds anunció que la banda se desintegrará para “volver a conectar con los familiares y amigos”.

Se dan un descanso. La agrupación estadounidense Imagine Dragons anunció su separación. El vocalista Dan Reynolds fue el encargado de dar la noticia a través de una reciente entrevista con CNN.

El cantante dio a entender que se trata de una decisión temporal. Pues necesitan “volver a conectar con nuestros familiares y amigos. Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”.

Reynolds, al igual que otros compañeros de la formación, acaba de ser padre, por lo que ha reconocido que es ahora cuando ve esta decisión más importante que nunca, pues desea disfrutar de su pequeño.

“Tengo un bebé recién nacido y nuestro guitarrista tienen también un hijo, así que estamos intentando ser padres y luego, ya sabes, cuando llevemos un tiempo, regresaremos. Estoy seguro de que será pronto”, precisó a CNN.

A los motivos familiares se añade que a Reynolds le diagnosticaron recientemente una espondilitis anquilosante, enfermedad crónica que le provoca dolor en algunas zonas del cuerpo, como en la columna vertebral o sus articulaciones.

“Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca. Esto produce los episodios de artritis”, explicó el vocalista de Imagine Dragons.

Los fanáticos de la banda han lamentado la noticia; sin embargo, muchos aseguraron que entienden el motivo y esperan que vuelvan pronto y “cargados de energía”.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos