Entretenimiento

“Increíbles cambios”: Vivi Kreutzberger se reencontró con Hotuiti a 8 años del término de “Gigantes con Vivi”

La nueva imagen de la animadora sorprendió a los usuarios de redes sociales

Han pasado 8 años desde que terminó el programa «Gigantes con Vivi», marcado por la dupla que conformaron Vivi Kreutzberger y Hotuiti Teao. El último episodio se transmitió el 17 de diciembre del año 2011, y desde entonces, sus rostros más visibles tomaron rumbos completamente distintos.

Mientras que la hija de Don Francisco se radicó en Londres, Inglaterra, junto a su esposo Robert Wilkins, Hotuiti regresó a Rapa Niu junto a Francisca Ayala. Pese a la distancia, ambos se reencontraron hace algunos días, durante la visita de la animadora a la isla natal de su excompañero en pantalla.

Las imágenes del momento fueron compartidas por la esposa de Hotuiti Teao en redes sociales, en donde dejó de manifiesto la buena relación que existe entre ellos. El trío aparece posando dentro del hotel Hare Nua, formado por la pareja tras su llegada a la zona. «El reencuentro con una grande de la TV Vivi Kro. Ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso que rico vernos», escribió.

Los registros provocaron nostalgia en la plataforma, pero sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención, fue la apariencia de Vivi Kreutzberger. Y es que la animadora luce bastante esbelta, lo que fue destacado por los seguidores de Francisca Ayala.

«Regia la Vivi!!!», «La Vivi está guapísima», y «Regios todos. La Vivi esta súper flaca, quiero la receta!!!! Un abrasito para ustedes», fueron parte de los comentarios que recibió. Otros le enviaron cálidos mensajes, demostrando su alegría por verla. «Qué regia que está la Vivi. ¿Cuando la volveremos a ver en televisión?», preguntó una persona. «Francisca hermosa con tu amorcito y saludos a la Vivi, me encanta ella. No se porqué se perdió en TV. Espero verla, besitos», señaló otra.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos