Aleste volverá a los escenarios después de más de 25 años para presentar “La Máquina del Tiempo”

La cita con la banda noventera será el 17 de abril en el teatro Oriente

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La loca idea inicial de reunirse y grabar unas canciones se transformó en la posibilidad de hacer un disco. Se trató de “La Máquina del Tiempo” de Aleste, que se estrenó el 20 de diciembre en plataformas digitales.

Y mientras ese proceso se desarrollaba, ¿por qué no hacer un concierto?, anhelo que se cumplirá el 17 de abril en el teatro Oriente. Cuando Aleste se reúna por primera vez sobre el escenario después de más de 25 años.

Para Aleste “No hay un límite”: recordada banda noventera oficializa hoy su regreso con un nuevo single

Tras 25 años, el grupo encabezado por Alfredo Alonso y Rodrigo Espinoza estrena “Donde Estabas”, el primer adelanto de su nuevo álbum conformado por algunos de sus grandes éxitos y tres temas inéditos.

El proyecto global se materializó en un disco con 10 canciones, 3 videos y el próximo concierto, en que lo fans y seguidores de la banda podrán sorprenderse con el sonido de los ’90 pero con la tecnología actual.

La reinvención de Aleste

A pesar de la distancia la música fue el hilo y la cohesión que los mantuvo. En 1995 Aleste se separó, dejando dos discos (“Aleste” 1993 – “Aleste del cielo está el paraíso” 1995) y una marca importante en la escena musical chilena. No existió luego otra banda rock-pop como ellos.

“Hay un límite” cumplió 25 años instalado en la banda sonora de más de una generación, como un ícono musical que hoy en día sigue marcando presencia en las parrillas radiales.

Pero Aleste es más que esa sola canción. Es la unión y la amistad por amor a la música. Quizás esa fuerza invisible los ha motivado a la aventura de re-grabar canciones de sus dos discos, incluir 4 temas nuevos y lanzar “La máquina del tiempo” en diciembre de 2019.

Grabando en Estudios Del Sur y bajo la guía y mezcla de Beau Hill (Alice Cooper, Europe, Warrant), Aleste de 2019 busca disfrutar con aquello que los une: la amistad y la música. Y si bien la escena musical cambió, estas canciones tendrán el sonido de los ’90 pero con la tecnología 2.0

La música siempre genera espacios de encuentro, re encuentros y disfrute, por lo que este nuevo material puede ser un buen gatillador para compartir experiencias y recuerdos, regresar a esas vivencias donde todos sentimos la felicidad.

Sigue leyendo

Tommy Boysen encabezará fiesta de año nuevo en el Club Hípico

La fiesta más importante de Santiago también contará con la participación de Sonora Baron, Pablito Pesadilla, Kid Tetoon, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo