Benja Durán y Nicole Hernández se coronaron como ganadores del "Gran Rojo"

Este viernes se terminó la cuarta temporada del programa busca talentos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El programa de talentos de TVN que conduce Álvaro Escobar terminó ayer su cuarta temporada al aire y ya se prepara para lo que será su edición 2020.

La emisión del final de temporada logró miles de comentarios en redes sociales, estando entre los temas más comentados de la noche en Twitter bajo los hashtags #GranRojoGalaFinal  #JazzTorres #Nicole #BenjaDuran #Andrei y muchos otros.

Cantantes

En su gala final, el Gran Rojo premió en la categoría cantantes con el primer lugar a Benjamín Durán, quien recibió 10 millones de pesos. El segundo puesto fue para Píamaría Silva quien recibió 5 millones de pesos, y el tercer puesto recayó en Edwin Joseph quien obtuvo 2 millones de pesos.

Pueden ver las presentaciones en los siguientes enlaces: Benjamín DuránEdwin Joseph Píamaria Silva 

Bailarines

En la categoría bailarines competían tres talentosas mujeres, y el premio en dinero era 10, 5, y 2 millones de pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Nicole Hernández  fue elegida la mejor de las mejores en la categoría baile del Gran Rojo con una coreografía que no solo mostró técnica sino también un potente mensaje. Como una forma de protesta y una dura crítica a la sociedad por sexualizar el cuerpo de la mujer, la bailarina quedó a  torso desnudo sobre el escenario.

El segundo puesto fue para quien fuera la ganadora  de la tercera generación, Jazz Torres, y el tercer puesto para Geraldine Muñoz.

Pueden revisar las presentaciones en los siguientes enlaces: Nicole Hernández Geraldine Muñoz Jazz Torres

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo