Entretenimiento

Se nos va el año: estas son las 10 películas más esperadas para el 2020 según IMBD

Las cintas de superhéroes están entre las más anheladas para el próximo año. Black Widow y Wonder Woman 1984 son algunas.

El 2019 está muy cercano a despedirse y los cinéfilos no resisten la espera para ver las películas a estrenarse el próximo año.

Ciencia ficción, superhéroes, sagas, live-action y drama… El 2020 promete ser el inicio de otra gran década para el cine y el entretenimiento. La industria cinematográfica trae grandes apuestas y los amantes del séptimo arte lo saben.

Lista de películas con más seguimiento para 2020

Basado en el tráfico que reciben en sus páginas, el sitio web Internet Movie Database (Imdb) ha recopilado una decena de las cintas más anheladas para 2020. Estas son las más buscadas:

«Birds of prey»

Es la película que ha causado más expectativa para 2020. Después del éxito de Joker, los seguidores del Escuadrón Suicida no pueden contener las ganas de ver a Harley Quinn como protagonista de Aves de presa.

Estreno: febrero de 2020.

«Sonic The Hedgehog»

Luego de despertar la polémica con su extraño aspecto, Sonic sufrió unas cuantas modificaciones  para poder complacer a los fans. Ahora, con una imagen renovada, los seguidores de este personaje cuentan los días para ver sus aventuras en la pantalla grande.

Estreno: febrero de 2020.

«Top Gun: Maverick»

A 33 años después del estreno de Top Gun, Tom Cruise emociona con la secuela Top Gun: Maverick. Este año, el actor presentó el tráiler en la Comic-Con de San Diego donde podemos ver impresionantes imágenes de vuelo.

Estreno: junio de 2020

«No time to die»

Daniel Craig se despide del 007 y lo hará con toda la gloria que se merece en su última y quinta actuación como el icónico agente.

En esta veremos a un James Bond que intenta descansar pero que nuevamente tendrá que retornar a la acción para salvar a la humanidad.

La aparición de Rami Malek como villano es tan esperada como toda la emoción y adrenalina que este filme asegura. Es la vigesimoquinta película de Bond.

Estreno: abril de 2020

«Black Widow»

Cuando Avengers: Endgame salió, a muchos seguidores les entristeció tener que despedirse Natasha Romanoff. La buena noticia es que esta regresa una vez más a contar su historia en una película en solitario que desde ya esta batiendo récords en los buscadores.

Estreno: mayo de 2020

«Mulán»

https://www.youtube.com/watch?v=8xIkGSTk1FA

Este remake es uno de los más anticipados de todas las producciones de Disney en live-action. Los fanáticos han sido exigentes y el director Niki Caro espera poder complacerlos.

Liu Yifei será Mulán en una historia que capturará los corazones de las audiencias nuevas y antiguas una vez más.

Estreno: marzo de 2020

«Wonder Woman 1984»

Gal Gadot retorna con todo para una segunda aventura como la semidiosa Diana Prince en los años 80.

Estreno: junio 202o.

«Dune»

El director Denis Villeneuve llegará con una adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert «Dune». En la base de datos de películas es la octava más investigada.

El largometraje será una oportunidad para deleitarse con grandes talentos de la actuación como Timothée Chalamet, Jason Momoa, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem.

Estreno: noviembre 2020

«The King’s Man»

La tercera película de la franquicia Kingsman será una precuela ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Ahí, los seguidores de estas cintas podrán ver lo que era ser un espía mucho antes de Eggsy.

De acuerdo a su director, Matthew Vaughn, esta será un «poco más seria con secuencias de acción a gran escala y un estilo épico», reseñó Imdb.

Estreno: septiembre de 2020

«Rápidos y furiosos 9»

Con la dirección de Justin Lin y un gran elenco que regresa, esta es un imperdible para el siguiente año. Tendremos la primera probada de velocidad en enero cuando salga el avance.

Igualmente, contará con la participación especial de múltiples artistas, como Ozuna.

Estreno: mayo de 2020.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos