Se acerca la Navidad y Mario Guerrero lo sabe: el cantante sorprendió al lanzar un EP con villancicos

Junto al estreno, el ex "Rojo" prepara un show en el Club Chocolate

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Mario Guerrero ha sido el artista nacional más sonado en radios de este año, por lo que termina este buen 2019 con un nuevo material. Se trata de un nuevo EP titulado “NAVIDAD”, que ya está disponible en las plataformas digitales.

"Tenía pendiente poder hacer música para una parte del año que desde siempre es mi preferida. Siento que estas fechas son para conectarse con la familia, en la unidad. Y qué mejor con villancicos clásicos que siempre hemos escuchado", explicó el artista sobre su nuevo disco.

La carta de presentación de este nuevo material digital es uno de los clásicos más queridos por el público en el mundo: “BLANCA NAVIDAD”. El sencillo presenta a Mario junto a una gran orquesta que nos entrega en una versión inspirada en las míticas “big band”. Todo el talento del chileno sumado a la virtuosa interpretación instrumental de músicos chilenos.

Al respecto del EP Mario Guerrero afirmó "Se grabó con músicos e ingenieros de primera. Estos villancicos están en el inconsciente colectivo por lo tanto fue una alegría y emoción para todos hacer este EP. Lo grabamos en los estudios de MATE, para mí, y para muchos, uno de los mejores estudios de grabación que existen hoy en chile, tanto por equipamiento como capacidad y buen trabajo del equipo que lo sostiene"

"NAVIDAD" cuenta con un repertorio sin igual, y un sonido magistral interpretado por 14 músicos profesionales de primer nivel, dirigidos por el maestro René Arangua.

Show en el Club Chocolate

Falta menos de un mes para el concierto que Mario Guerrero confirmó en Club Chocolate. La voz de “Hoy Corté una Flor” (canción presente en la teleserie de MEGA “Yo soy Lorenzo”) programó un show larga duración – con todos sus éxitos – para el jueves 16 de enero de 2020.

Las entradas ya están disponible en el sistema Passline y en este LINK

En la oportunidad Mario estará acompañado por una banda completa e invitados que pronto se darán a conocer.

View this post on Instagram

•SHOW REPROGRAMADO• Debido a la situación que está viviendo nuestro país nos vemos en la obligación de reprogramar el Show Amor De Pueblo pautado para el día Sábado 16 de Noviembre en el @clubchocolate para el día 16 de Enero del 2020 en el mismo lugar. *Los tickets que ya fueron adquiridos serán completamente válidos para esta nueva fecha, por lo que no se necesitará realizar ninguna acción adicional. *En caso de no poder asistir podrán solicitar la devolución de su dinero de las siguientes formas: *Para compras realizadas a través de la web de Passline deberán solicitar la devolución del dinero directo en el link https://www.passline.com/devoluciones *Para compras realizadas vía transferencia o en efectivo deberán escribir un mail a [email protected] o llamando al fono +56999732673 para coordinar el método de devolución más apto para ustedes. Gracias a todos por el cariño y comprensión.

A post shared by Mario Guerrero (@guerreromario) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo