Entretenimiento

No se entendió la broma: Profesor Rossa aclaró la verdad sobre el video donde anuncia su separación de Guru Guru y Don Carter

En un video posterior, el trío confirma que todo fue una confusión.

A través de un video en redes sociales, el trío conformado por el Profesor Rossa (Iván Arenas), Guru Guru (Claudio Moreno) y Don Carter (Juan Alcayaga), informó su separación.

De acuerdo al registro, “El quinto infarto” sería el último show de su carrera grupal. “Llegó el minuto de confesarles algo. Llegó el minuto de contarles de nuestra última función”, dijo Don Carter en el citado video.

Luego, Iván Arenas añade que tal espectáculo está programado para el 28 de diciembre, por lo que aquel será “un día triste y especial, porque vamos hacer humor, pero con tristeza”.

“Hemos decidido terminar nuestra unión después de largas discusiones, que es lo normal en ciclos que se cumplen… Cuesta tomar la decisión, pero hemos decidido tomarla justamente porque han habido problemas y dijimos hagamos la última función”, explicó el más conocido como Profesor Rossa.

Agregando que decidieron hacer el video para informarle a su gente “porque nos han seguido mucho tiempo, pero eso sí, seguimos siendo amigos, pero no más actuaciones juntos”.

Por su parte, Guru Guru también quiso hacer su descargo. “Son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en los que hemos compartido, pero todas las cosas tiene un término y eso es lo que nosotros estamos haciendo ahora. Termina nuestra relación profesional y laboral, pero seguimos siendo amigos”, dijo el hombre detrás del célebre personaje.

Finalmente el trío agregó que cualquier otra explicación están dispuestos a darla, valorando el cariño de su público durante estas décadas.

Triste noticia

ÚLTIMA FUNCIÓN MANSIÓN ROSSA. La Clave producciones informa que el Grupo ha tomado la dramática decisión de no seguir juntos en las actuaciones de Mansion Rossa. Claudio Moreno, Juan Alcayaga e Ivan Arenas comentaron: “Sabemos que el público que nos sigue estará triste, nosotros también. Pero hay desgaste y cansancio y todas las cosas tienen un fin. Seguiremos siendo amigos pero Por respeto al público que nos sigue nos parece prudente informarlo”. La última actuación de profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru será el sábado 28 de diciembre en el casino de Viña del Mar

Posted by La Mansión Rossa on Saturday, December 21, 2019

ERA BROMA

Luego de que el video se replicara en distintos medios de comunicación, el grupo humorístico debió salir a dar explicaciones.

Por tanto, este lunes publicaron un nuevo video. Pero para sorpresa de muchos, la secuencia consistió en desmentir el registro anterior.

Primero, Arenas afirma que están «muy preocupados» y «acongojados». «Ha ocurrido lo que ha ocurrido no más», dice, refiriéndose al video que se publicó con «una serie de cosas que no son ciertas».

«Todo esto nace en una broma que lamentablemente tuvo un cambio de fecha», añade el humorista.

Luego, sus colegas explican que “como en todo lugar hay un hueón (…) no estamos ajenos que en nuestro grupo haya un hueón, porque este video debió haber salido el día de los inocentes, 28 de diciembre, pero este hueón lo tiró ayer”.

Desmintiendo, de esta forma, que su separación sea real. «Esperamos nadie se haya sentido o preocupado demasiado», agregan en la descripción del nuevo video.

Cabe mencionar que en 1992 Moreno y Alcayaga se incorporaron a “El Mundo del Profesor Rossa”, espacio que Arenas lideró desde 1981.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos