"Esta lesbiana está piteá": Camila Recabarren contestó sin filtro a usuaria que le envió ofensivo comentario homofóbico

La modelo explotó tras recibir tal insulto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Con evidente molestia, la modelo Camila Recabarren respondió el comentario de un usuario de Instagram, luego que este apelara a su orientación sexual y la tratara de "loca".

Las palabras del sujeto identificado como @leonardo_manuel_s surgieron en una fotografía compartida por la ex chica reality, en la que aparece posando con un llamativo vestido en un parque con adornos de luces.

Camila Recabarren acompañó el registro con el mensaje: "no le des el poder a otros. El poder está en tus manos". Sin embargo, la publicación no convenció al usuario de la red social, quien comentó: "esta lesbiana está piteá".

La modelo respondió con molestia acusándolo de homofobia e invitó a sus seguidores a denunciar el comentario. "Alerta de homofobia !!! A denunciar !!!", puso, recibiendo un gran apoyo en la plataforma.

Recordemos que a comienzos de diciembre, Camila Recabarren hizo público su quiebre con Dana Hermosilla luego de ocho meses de relación. Sin embargo, retomaron su romance pocas semanas después, provocando sorpresa en el mundo del espectáculo.

Recientemente, ambas fueron vistas durante una entrega de regalos del amigo secreto. En dicha ocasión, posaron juntas frente a las cámaras, dando cuenta del fuerte lazo que poseen.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo