¿La imagen filtrada arruinó la final?: las reacciones que dejó el último capítulo de "El discípulo del Chef"

Miel Blanca se coronó como ganadora de la primera temporada del estelar de CHV.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este domingo se emitió el último capítulo de "El discípulo del Chef". En la oportunidad fueron seis los participantes que se la jugaron por quedarse con el millonario premio. Pero como era de esperar, sólo uno logró consolidarse con el primer puesto.

Y es que tras un emocionante capítulo, la gran ganadora fue la discípula de Ennio Carota. Hablamos de Miel Blanca, joven estudiante de cocina que formó parte del equipo verde.

Con su triunfo, Blanca se llevó 20 millones de pesos para la casa, además de dos trofeos.

Luego de 22 capítulos de una intensa competencia en las cocinas de "El Discípulo del Chef", la ganadora finalmente se impuso por sobre los 24 participantes con los que comenzó el programa.

Con una entrada de ostras en agua de tomate, sandía, granitas de manzana y albahaca; un fondo de costillar de jabalí, con piñones glaseados y papas chilotas con salsa de calafate; y de postre mousse de chocolate bitter con gel y polvo de rosas, logró llevarse la final y conquistar el paladar de un grupo selecto de chef que estuvo a cargo de evaluar cada una de las preparaciones.

Además de Miel Blanca, en la final compitieron cinco participantes: se trató de Nikolas Karoussis del equipo de Ennio Carota; Joaquín Winter y Michelle Lacoste del equipo de Yann Yvin; y Paulina Figueroa y Nicole Ángel del equipo de Sergi Arola.

Finalmente, entre las 22:08 y las 01.20 horas el capítulo promedió 21,3 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar de la sintonía.

Polémica por la foto filtrada

"El Discípulo del Chef" Foto filtrada "El Discípulo del Chef"

¿El problema? que Miel ganara se supo cerca de las 22:00 horas.

Y es que la animadora Emilia Daiber publicó una imagen en donde se podía ver a la ganadora, su trofeo y al equipo de "El Discípulo del chef" celebrándola. Si bien eliminó la postal en cuestión de minutos, los cibernautas fueron más rápidos y la fotografía comenzó a inundar la web.

A través de redes sociales los usuarios criticaron que esta información se filtrara. Aún así la victoria de Miel Blanca fue aplaudida entre los tuiteros, destacando su calidad profesional por sobre lo que pudimos ver, por ejemplo, en la última temporada de "MasterChef".

Revisa algunos de los comentarios:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo