Entretenimiento

Con “Arenito” incluido: revisa las postales que dejó el íntimo matrimonio de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

La pareja se dio el sí en una ceremonia al aire libre

El sábado pasado Faloon Larraguibel contrajo matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda, en una íntima ceremonia a la que asistieron familiares y cercanos de la pareja.

El enlace se realizó al aire libre, tal como se pudo ver en los registros compartidos por algunos invitados en redes sociales. Uno de los que publicó imágenes del momento fue Alexander Núñez, más conocido como ‘Arenito‘, quien también formó parte del momento. El exparticipante de Yingo acompañó a su amiga durante la jornada, al igual que otras decenas de invitados que posaron junto a la pareja.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda lucieron impecables durante su matrimonio. La novia usó un vestido largo de color blanco con un corte que dejaba ver su pierna izquierda. Además, tenía un escote en «V» con detalles brillantes. Por su parte, el novio lució un traje de dos piezas compuesto por un pantalón negro y una chaqueta blanca con detalles de color negro. El futbolista lo combinó con una humita del mismo tono.

La fiesta fue celebrada al aire libre y estuvo marcada por el reggaetón. Uno de los detalles que llamó la atención fue un arco de luces para que los invitados se pudieran fotografiar. Tenía forma de corazón, y fue utilizado por los novios junto a sus cercanos. Tras el evento, la pareja se dirigió hasta el hotel Enjoy Santiago. Jean Paul Pineda compartió un breve clip dando cuenta de su estadía, celebrando su nuevo estado civil. «Relajo junto a su esposa», escribió.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos