Entretenimiento

Ya es oficial: Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler serán los animadores del Festival de Olmué 2020

La cita en el Patagual será entre el 16 y 19 de enero.

El animador Álvaro Escobar fue confirmado por TVN para acompañar a Karen Doggenweiler en la conducción de la quincuagésima primera edición del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el próximo 16 y 19 de enero.

PUBLICIDAD

«Álvaro es un tremendo profesional con una gran trayectoria televisiva en distintos escenarios. Además está muy vinculado con el arte; el folclor; y el talento por lo que estamos seguros que tendrá un desempeño excepcional en el Patagual junto a Karen Doggenweiler» comenta Jaime Boesch, director de programación de TVN.

El actor y abogado llegó a Televisión Nacional en mayo de 2018. Ahí asumió el desafío de conducir la nueva versión del programa de talentos “Rojo”. Espacio que lo ha posicionado como uno de los conductores más destacados de la industria nacional.

Escobar se unirá a Karen Doggenweiler para comandar la próxima versión del certamen que tendrá artistas de la talla de Paloma San Basilio, Los Jaivas, Los Nocheros, Pamela Leiva, Pato Pimienta, Ruperto y Rupertina y Alex Anwandter, entre otros.

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último